CRUCIJUEGOS ∙ Creamos diversión

Un producto de exportación:

En Crucijuegos entregamos nuestros productos a todo el territorio nacional argentino por medio de una flota privada. Para los envíos al exterior contamos con las siguientes modalidades de transporte: terrestre, marítimo, aéreo; todas las formas de envío son a acordar con el comprador. Consultar con nuestro Departamento de Comercio Exterior.

Con envío

Todos los precios descriptos en nuestros presupuestos y cotizaciones son finales, ya con impuestos internos incluidos y discriminados.

El costo del envío aparece reflejado junto a los mismos, antes de que confirmes tu pedido.

El valor está determinado en base a km realizado por el transporte a destino. Consultar con nuestros vendedores sobre el mismo.

Los precios descriptos incluyen el traslado y envío; NO incluyen: descarga del pedido, e instalación.

La modalidad de envío es terrestre, y con servicio del tipo Puerta a Puerta: sale de nuestra fábrica y se entrega en el domicilio o ubicación indicada cuando el comprador realiza un pedido.

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Aguardar la revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El transporte no está facultado para armar, descargar, ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

¿Cuándo llega el pedido?

Dependiendo de la localidad de destino, los pedidos pueden demorar hasta un máximo de 7 días hábiles posteriores al despacho del producto.

Este periodo de tiempo es ajeno a Crucijuegos, y depende exclusivamente de la flota privada y a la distancia desde nuestra fábrica.

Retiro por CASA CENTRAL. Localidad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

Todos los precios descriptos en nuestros presupuestos y cotizaciones que NO incluyen el envío son finales, ya con impuestos internos incluidos y discriminados.

Los precios descriptos NO incluyen: el traslado y envío, así como la instalación. Sí incluye la carga en el transporte definido por el comprador, que se presente en nuestra fábrica

  • Retirar de Casa Central (en nuestra fábrica) en fecha pactada dentro de las 72 h de confirmación de finalizado el pedido.
  • Envío interno desde nuestra fábrica a estación de carga definido por el comprador posee un costo extra, consultar con nuestros vendedores sobre el mismo.
  • Crucijuegos Insumos Públicos S.R.L. se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento en nuestra fábrica desde la primer fecha pactada para la entrega.

En todos los casos

La entrega de los pedidos se pactan normalmente a 30/45 días corridos desde la confirmación del pedido mediante depósito / transferencias bancarias / cheques u orden de compra.

Para envíos al exterior

Para los envíos al exterior contamos con las siguientes modalidades de transporte: terrestre, marítimo, aéreo; todas las formas de envío son a acordar con el comprador. Consultar con nuestro Departamento de Comercio Exterior.