CRUCIJUEGOS ∙ Creamos diversión

Garantía de productos:

Somos fabricantes de todas las partes e insumos, lo que nos permite garantizar la reposición y provisión de los mismos aún si un modelo no se fabrique más.

De esta forma garantizamos que todos nuestros juegos y equipamiento estará siempre en funcionamiento.

Crucijuegos® Insumos Públicos S.R.L fabrica toda su línea de juegos según Normas IRAM 3655, IRAM 3583, UNE 1176 y 1177 en tanto calidad como construcción de los mismos. Somos la única empresa de nuestro rubro en Argentina en obtener la certificación IRAM ISO 9001.

Garantía y servicio post-venta

Con sujeción a las limitaciones, exclusiones y disposiciones establecidas en este documento, Crucijuegos® Insumos Públicos S.R.L garantiza sus productos, bajo uso normal y mantenimiento adecuado, de la siguiente manera:

  • Todos los juegos principales rígidos estructura de plástico, acero y componentes recubiertos de vinilo contra fallas estructurales por corrosión y defectos en materiales y mano de obra.
  • Marcos de acero contra fallas debidas a defectos de materiales y mano de obra.
  • En toda la cuerda de acero revestida y cables de acero contra las cargas estructurales por falla debido a la corrosión y defectos en materiales y hechura.
  • Diapositivas de polietileno, armarios, estructura principal, cubiertas, componentes plásticos contra fallos causados por defectos en materiales y mano de obra.

Crucijuegos® Insumos Públicos S.R.L se compromete a reparar el producto defectuoso sin cargo alguno, durante el plazo de vigencia de la garantía, si fallare en situaciones normales de uso y conforme lo indicado en el presente.

Son beneficiarios de la garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo antes mencionado, siempre que cuenten con el Certificado de Garantía correspondiente al producto adquirido en donde debe constar la fecha de compra del mismo.

  • Que no haya sido instalado correctamente el producto.
  • Uso indebido o distinto a su finalidad, por uso indebido o inadecuado que generen daños a los artículos.
  • Daños causados por desgaste normal.
  • Mal mantenimiento.
  • Alteración; Reparación inadecuada; Negligencia, abuso o vandalismo; Clima severo y desastre natural.

Siempre vamos a estar

Crucijuegos® Insumos Públicos S.R.L asegura la fabricación y provisión por el período de 10 años correspondientes a los repuestos y partes de los diferentes artículos adquiridos por los clientes desde la fecha de emisión de orden de compras o factura comercial.

La reparación o el reemplazo del producto podrá efectuarse con piezas de repuesto reacondicionadas cuyo funcionamiento es equivalente al de las piezas originales, garantizando un producto que reúna en cualquier caso las condiciones óptimas necesarias para su uso normal. El producto reparado o reemplazado estará garantizado por el tiempo restante del período de la garantía original o bien por 90 días contados a partir de la fecha de reparación o reemplazo, el que sea mayor.

En el caso de resultar necesario partes y/o repuestos importados, en el supuesto de no contar con los necesarios para la reparación, el tiempo de reparación estará sujeto a las normas y plazos vigentes de importación.

El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita. Crucijuegos® Insumos Públicos S.R.L no autoriza a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna otra responsabilidad con respecto a nuestros productos. Crucijuegos® Insumos Públicos S.R.L independientemente de la garantía puede ofrecer un mantenimiento local, el mismo puede ser facturado según las reparaciones efectuadas o en forma mensual y/o fijo incluyendo los gastos de repuestos y reparaciones.

Todas las reclamaciones de garantía de los productos cubiertos que ocurran dentro de los períodos de garantía presentado por escrito dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de descubrimiento del presunto defecto, y debe incluir una descripción detallada y fotografías del supuesto defecto o problema.

Los reclamos de garantía deben dirigirse a: Crucijuegos® Insumos Públicos S.R.L, info@crucijuegos.com - Tel. +54 341 4520505

LA EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE "CRUCIJUEGOS", EN LOS CASOS MENCIONADOS, ES ABSOLUTA E INAPELABLE.