CRUCIJUEGOS ∙ Creamos diversión

La única empresa argentina en el rubro en poseer certificación IRAM ISO 9001.

Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de juegos y mobiliario urbano para espacios públicos y privados.

Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores de recreación y ejercicio, para el uso público, comercial o residencial.

Nuestro equipo técnico trabaja constantemente en el diseño de productos fabricados bajo los más altos estándares de seguridad. Todas nuestras líneas de productos están desarrolladas según normas europeas EN1176 y EN71, y regulaciones americanas ASTM y CPSIA.

  • Es la principal empresa de juegos de plaza, equipamientos, y parques acuáticos de Argentina.

  • Principal exportador en Argentina en su rubro.

  • Un equipo conformado por más de 100 empleados y colaboradores directos.

  • Próximamente nueva planta industrial y showroom de productos, con una superficie de 7.000 m2, sobre un área de 18.000 m2

  • Asesoramiento técnico full time para la instalación, seguridad, la fiabilidad y el mantenimiento adecuado de nuestros equipos

  • Todas las partes y repuestos son fabricados íntegramente por nosotros, lo que garantiza calidad y provisión constante.

Nuestra fábrica se encuentra en la ciudad de Rosario (Argentina) y contamos con un equipo de trabajo técnico y comercial en constante desarrollo, dedicado a atender a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Este diferencial permite que desde nuestras instalaciones lleguemos a países como Brasil, Chile, España, Colombia, México, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, entre otros.