Crucijuegos · Nuestra empresa

Creando diversión desde 1992

Crucijuegos es una empresa dedicada al entretenimiento familiar, que cuenta con una importante y amplia trayectoria en el mercado nacional. Somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de juegos y mobiliario urbano para espacios públicos.

Nuestra compañía ofrece una amplia gama de productos innovadores de recreación y ejercicio, para el uso público, comercial o residencial. Nuestro equipo técnico trabaja constantemente en el diseño de productos fabricados bajo los más altos estándares de seguridad, que transforman a la plaza del barrio en un espacio de convivencia y entretenimiento.

    Nuestros principios:

  • Asegurar la seguridad del ambiente de trabajo de nuestro personal
  • Asegurar la mejor calidad de nuestros productos de fabricación cumpliendo con los requisitos aplicables
  • Crear e innovar productos como parte de nuestro reto diario.
  • Mejorar continuamente la Atención satisfaciendo a nuestros Clientes.
  • Todo nuestro Sistema de Gestión está respaldado siendo esta comunicada al personal y a las partes interesadas.

Crucijuegos nació en el año 1992 ante la necesidad de las ciudades de contar con juegos seguros y atractivos, que invitaran a los vecinos a disfrutar de los espacios comunes.

Nuestra visión fue crear y desarrollar equipamientos de recreación y entretenimiento estéticamente llamativos, adaptados al ambiente de cada espacio y orientados a toda la familia, con el fin de fomentar la vida al aire y hábitos saludables.

Todas nuestras líneas de productos están desarrolladas según normas europeas EN1176 y EN71, regulaciones americanas ASTM y CPSIA, normas ISO 9001 y fueron puestas a prueba para garantizar su larga duración. Nuestra casa central se encuentra en la ciudad de Rosario (Argentina) y contamos con un equipo de trabajo técnico y comercial en constante desarrollo, dedicado a atender a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Este diferencial permite que desde nuestras instalaciones lleguemos a países como Brasil, Chile, España, Colombia, México, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, entre otros.

Crucijuegos ofrece la mejor calidad al mejor precio, asumiendo nuestro compromiso la mejor calidad en todos nuestros productos de fabricación propia cumpliendo con los requisitos de las normas IRAM - ISO 9001:2015.

Somos la única empresa argentina en su rubro que cumple con los requisitos de ISO 9001 en diseño, desarrollo, fabricación de juegos infantiles para uso en espacios públicos, privados, mobiliario urbano y toboganes acuáticos.

    Acceda a nuestra sección de descargas para poder obtener los catálogos, planos y videos de los productos Crucijuegos.

    Material de descarga

    Crucijuegos otorga a sus clientes un (1) año de garantía desde la entrega de los bienes detallados en la orden de compra oficial o factura comercial. La cobertura de la garantía extendida no podrá ser alegada por la compradora en casos de uso indebido o distinto a su finalidad, por uso abusivo o inadecuado que generen daños a los artículos.

    Condiciones de Garantía

    En Crucijuegos estamos comprometidos con la instalacion , seguridad, la fiabilidad y con la importancia del mantenimiento adecuado de nuestros equipos. Contacte con un vendedor:

    Contáctenos

    Crucijuegos asegura la fabricación y provisión por el período de 10 años correspondientes a los repuestos y partes de los diferentes artículos adquiridos por los clientes desde la fecha de emisión de orden de compras o factura comercial.

Queremos invitarlo a ser parte del negocio del entretenimiento, a progresar e innovar junto a nosotros

Contáctenos por más información